Compartir  

 

repositorio

Presentación

PDFImprimirE-mail

 

El proyecto de investigación “Enfermedades no transmisibles en la población adulta de Chile: análisis longitudinal de equidad mediante las rondas de la Encuesta de Protección Social 2004-2012” es financiado por el Fondo Nacional de Investigación y Desarrollo en Salud (FONIS) y desarrollado por la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile en asociación con la Universidad de los Andes. Adicionalmente, cuenta con el patrocinio del Departamento de Epidemiología, Estadística y Salud Ocupacional de McGill University de Quebec, Canadá.

 

Título                                                  

 

Enfermedades no transmisibles en la población adulta de Chile: análisis longitudinal de equidad mediante las rondas de la Encuesta de Protección Social 2004-2012

  

Fecha de inicio

Enero 2014

Duración

14 meses

Número de proyecto

 FONIS SA13|10138

Área de desarrollo

Salud pública

Esta investigación utiliza información de la Encuesta de Protección Social (EPS), desarrollada por el centro Microdatos de la Universidad de Chile. Los investigadores agradecen a la Subsecretaría de Previsión Social del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, propietario intelectual de la Encuesta, haberle permitido disponer de la base de datos. Todos los resultados del estudio son de responsabilidad de los autores y en nada comprometen a dicho Ministerio.

 

logo conicyt

 

   
Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina, Universidad de Chile
Av. Independencia 939, Santiago, Chile - Fonos (56-2) 29786154 / 29786694
Copyright © 2014, UTIE, Todos los derechos reservados